Claro Chile
31 Agosto, 2015 - 10:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:17

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 30, Agosto 2015
  • Número: 342176

Claro

Equipo nuevo con falla

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas noches el mes de julio una ejecutiva me llamo para ofertarme una portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde vtr, el cual se me ofrecio portarme con mis dos planes vigentes y al dia en vtr. Me dieron dos equipos sony xperia t3. Despues de dos semanas uno de los dos equipos fallo en su parlante externo reduciendose el volumen en mas del 70%, lo lleve a sucursal de arica me lo chequeo el tecnico y me dijo que era problema de driver el cual me aseguro que se solucionaria al siguiente dia y me sito a las 16:00 pm. Fui a buscar mi Equipo al otro.dia y a la hora señalada y la ejecutiva ineficiente me informa que mi Equipo ademad tienes problemad de no.reconocimiento.de sim card. El cual pedi hablar con desinformado y ineficiente tecnico.chasquilla de esta ciudad fe arica y me dijo que habia reseteado de fabrica mi Equipo para buscar la solucion y debido a eso se origino el.problema de la sim card. Le indique que yo habia entregado mi Equipo solo con problema de parlante externo y me dijo que lo.enviaria a stgo a servicio.de sony para su reparacion y nuevamente me indico que tenia soluciones segun su experiencia me lo aseguraba.el.dia 6 de agosto recibi un llamado indicandome que mi Equipo ya estaba en sucursal.arica para su retiro y que debia pagar 3.850 por su retiro. Me dirijo a sucursal nombrada y ineficientes todos. Me indican nuevamente y en forma definitiva que mi Equipo estaba irreparablemente malo. Le indique que era un abuso ya que.solo entrege con falla fe Equipo y segun el manejo y Mala experiencia del tecnico chasquilla falla de sin card. Pedi hablar con el jefe de sucursal y no me recibio. Me retubieron en Equipo por no cancelar lo debido que tampoco se me informo.desde el primer dia durante 15 dias no.pude ocupar mi.sim card ya que tampoco me prestaton un equipo. Jamas me dieron una solucion con este Equipo nuevo defectuoso y aun sigo pagando la totalidad de dos planes. Un.abuso total con un supuesto cliente portado a claro.por mejoras en planes. He dicidido no pagar mas los planes y cambiarme de compañia que me brinde mejor servicio y no solo cobrar. En fin reclamos.cl/empresa/claro">Claro vale callampa. Abudadores.
Autor: P.J.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2015 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.