- Arica, Chile
- 30, Agosto 2015
- Número: 342176
Equipo nuevo con falla
PRESENTE
Buenas noches el mes de julio una ejecutiva me llamo para ofertarme una portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde vtr, el cual se me ofrecio portarme con mis dos planes vigentes y al dia en vtr. Me dieron dos equipos sony xperia t3. Despues de dos semanas uno de los dos equipos fallo en su parlante externo reduciendose el volumen en mas del 70%, lo lleve a sucursal de arica me lo chequeo el tecnico y me dijo que era problema de driver el cual me aseguro que se solucionaria al siguiente dia y me sito a las 16:00 pm. Fui a buscar mi Equipo al otro.dia y a la hora señalada y la ejecutiva ineficiente me informa que mi Equipo ademad tienes problemad de no.reconocimiento.de sim card. El cual pedi hablar con desinformado y ineficiente tecnico.chasquilla de esta ciudad fe arica y me dijo que habia reseteado de fabrica mi Equipo para buscar la solucion y debido a eso se origino el.problema de la sim card. Le indique que yo habia entregado mi Equipo solo con problema de parlante externo y me dijo que lo.enviaria a stgo a servicio.de sony para su reparacion y nuevamente me indico que tenia soluciones segun su experiencia me lo aseguraba.el.dia 6 de agosto recibi un llamado indicandome que mi Equipo ya estaba en sucursal.arica para su retiro y que debia pagar 3.850 por su retiro. Me dirijo a sucursal nombrada y ineficientes todos. Me indican nuevamente y en forma definitiva que mi Equipo estaba irreparablemente malo. Le indique que era un abuso ya que.solo entrege con falla fe Equipo y segun el manejo y Mala experiencia del tecnico chasquilla falla de sin card. Pedi hablar con el jefe de sucursal y no me recibio. Me retubieron en Equipo por no cancelar lo debido que tampoco se me informo.desde el primer dia durante 15 dias no.pude ocupar mi.sim card ya que tampoco me prestaton un equipo. Jamas me dieron una solucion con este Equipo nuevo defectuoso y aun sigo pagando la totalidad de dos planes. Un.abuso total con un supuesto cliente portado a claro.por mejoras en planes. He dicidido no pagar mas los planes y cambiarme de compañia que me brinde mejor servicio y no solo cobrar. En fin reclamos.cl/empresa/claro">Claro vale callampa. Abudadores.
Autor: P.J.