Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Claro

Llamadas insistentes

SEÑORES claro chile

insistentes llamadas a télefono con plan cuenta controlada... todo el día, además ese número tiene un plan contratado por mi, el que pago mes a mes, tengo tres planes, el mio que no es cuenta controlada y dos cuenta controlada, por favor dejar de molestar, ya es demasiado. Más encima no entiendo la insistencia si somos clientes. Favor no llamar más. Las llamadas son de +56413110909 - +56413110800 , etcNo quiero cambiar los planes, las cuentas están al dia....BASTA de llamadas insistentes que ya parecen acoso!!!
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.

Claro - Retención de número fijo

No Resuelto 0000. Buenas tardes, a la fecha aun el numero hogar se encuentra retenido en claro no pidiendose hacer potabilidad.
Adjunto nombre y Rut del titular del servicio que es mi marido.
15548801-8 Roberto Becerra
632-215531 número hogar.
Ruego solucionar el problema a la brevedad ya que necesito salir cuanto antes de Claro.
Gracias.

Claro - Incumplimiento de contrato

Sernac Resuelto Se Aplica Descuento Adicional, Según Contrato.. Luego de casi un mes de espera, el área especializada de la empresa respondió positivamente a mi petición, y respetó el descuento incluido en el contrato oficial del plan. Agradezco la gestión, pero encuentro que se demoraron demasiado tiempo y la espera me produjo algunos problemas.