Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

Pésimo servicio de internet

SEÑORES claro chile

Desde ya muchos años de hecho cuando era telmex tengo por obligacion no hay mas empresas que lleguen con internet donde vivo y es una basura cuando quiere anda en el dia se corta unas 10 o 20 veces llamo y segun sus sistemas que de seguro es la libreta mágica me dicen que es imposible y yo que onda si yo lo ocupo se lo que se cae trabajo en internet y llamo ni una solucion el cableado del internet no me deja cerrar ni la ventana asi de *****a el servicio !! mal mal reclamos.cl/empresa/claro">Claro **
Autor: O.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO