Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 13:36

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358309

Claro

Llamadas constantes

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola buenos días, escribo por que soy cliente de claro..Pero últimamente me han Estado llamando de ejecutivos, ofreciendome servicios constantemente, otras veces me llaman, contestó y nadie habla de números que terminan en 9000, 8500,etc cuando estoy durmiendo , en la Universidad y trabajo, es una pesadilla quiero que pare esto por favor y que me borren del sisitema de lo contrario tendré que poner denuncia por ostigamiento en el sernac.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.