30 Diciembre, 2015 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
30 Diciembre, 2015 - 17:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Buin, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358760
Me descienta de mi saldo
PRESENTE
necesito que activen mis redes sociales gratis.... por que el navegar sin saldo ... me esta consumiendo toda mi plata... ojala me respondan y lo soluciones gracias
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.