Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:31

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Claro

Oferta debproductos

SEÑORES claro

Me parece de muy mal gusto que ofrezcan producto vía mensaje de texto, según mensaje todo aprobado, te acercas a la sucursal y te piden una infinidad de documentos.Qué poca seriedad de la empresa que omitan esos detalles a nadie le sobra el tiempo si bien no me obligan a ir una vez más comprobé que la empresa es poco seria. Tengo otro servicio de la empresa y evaluando en suspenderlo pero ya me imagino lo que me va acostar ponerle fin.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar