Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 17:31

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357523

Claro

Oferta debproductos

SEÑORES claro

PRESENTE


Me parece de muy mal gusto que ofrezcan producto vía mensaje de texto, según mensaje todo aprobado, te acercas a la sucursal y te piden una infinidad de documentos.Qué poca seriedad de la empresa que omitan esos detalles a nadie le sobra el tiempo si bien no me obligan a ir una vez más comprobé que la empresa es poco seria. Tengo otro servicio de la empresa y evaluando en suspenderlo pero ya me imagino lo que me va acostar ponerle fin.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma