Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 13:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Claro

Servicio cortado

SEÑORES claro

Mi servicio fue suspendido a las 2240 pm 24 - 12 - 2015 sin mas, la cuenta esta al día ya que si uno no paga le caen las penas del infierno, cuentas que no he visto llegar a mi casa hace años y tengo que andar pagando a lo bandido sin factura, ahora me suspendieron mi servicio cuando mas lo necesitaba, no es la única vez que sucede con estos señores que brindan un servicio mediocre, que le fallan a los Chilenos en los momentos que mas se necesitan, son verdaderas empresas de servicio fantasma, que desvisten un santo para vestir otro, y después sus ejecutivos se en galardonan se perfuman como que son grandes servidores de una empresa de comunicaciones que falla justo en su fin que es comunicar, señores gerentes de esta empresa mediocre no se perfumen tanto que hace mucho tiempo que huelen mal. les daré mis dos números con Internet suspendido, 50149303 y el moden numero 56044223 HA se pueden quedar con los megas que me cobraron ya que no puedo usarlos ya que parece que los necesitan mas para tapar sus fallas de servicio mediocre,
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo