Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 13:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Claro

Servicio cortado

SEÑORES claro

Mi servicio fue suspendido a las 2240 pm 24 - 12 - 2015 sin mas, la cuenta esta al día ya que si uno no paga le caen las penas del infierno, cuentas que no he visto llegar a mi casa hace años y tengo que andar pagando a lo bandido sin factura, ahora me suspendieron mi servicio cuando mas lo necesitaba, no es la única vez que sucede con estos señores que brindan un servicio mediocre, que le fallan a los Chilenos en los momentos que mas se necesitan, son verdaderas empresas de servicio fantasma, que desvisten un santo para vestir otro, y después sus ejecutivos se en galardonan se perfuman como que son grandes servidores de una empresa de comunicaciones que falla justo en su fin que es comunicar, señores gerentes de esta empresa mediocre no se perfumen tanto que hace mucho tiempo que huelen mal. les daré mis dos números con Internet suspendido, 50149303 y el moden numero 56044223 HA se pueden quedar con los megas que me cobraron ya que no puedo usarlos ya que parece que los necesitan mas para tapar sus fallas de servicio mediocre,
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores