- Independencia, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353330
Bolsa cobrada y no activada
PRESENTE
Cargue 10000 pesos a mi prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro por internet y enseguida compre una Bolsa de navegación de 500 mb llamando al 103, la operadora me informa que hubo un error y que intente nuevamente, a la hora vuelvo a intentar, compré la misma Bolsa y se me activa correctamente, pero cuando me fijo en mi saldo se me habían descontado las dos bolsas y solo me habían activado 500 megas, me quede sin saldo, llamo al otro día para reclamar al 105, me dicen que si efectivamente en el sistema se ve que me cobraron dos bolsas y me activaron una, y que en 5 días hábiles me devolverán el saldo, a la semana aun no sucedía nada, compré otra Bolsa y vuelvo a llamar al 105 un tiempo después y me dicen que no me devolverán lo pedido por que se activaron dos bolsas, al ver la en su sistema la señora que le atendió el reclamo que se habían equivocado al contabilizar la Bolsa que compré una semana después del reclamo vuelve a poner otro reclamo y pasó un mes y aun nada, asumo que no me devolverán mi dinero, que no por ser poco deja de ser un robo. Defraudada cm reclamos.cl/empresa/claro">Claro soluciona sus propios errores. Es una sinvergüenzura
Autor: A.B.