Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 10:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 16:36

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354379

Claro

Nula resolución de problemas

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 semanas que estoy intentando recuperar mi contraseña de la sucursal virtual MiClaro (vía e-mail) pero aún no me ha llegado. En varias oportunidades la he solicitado, y se me indica que en unos minutos más será enviada al correo que tengo registrado en la página, lo cual no sucede.Intenté obtenerla actualizando mis datos (cambiando el correo para que llegase a otro) pero tampoco se me ha enviado el mail con la contraseña.También intenté llamando al 103, y me dicen que ellos no pueden hacer nada más que notificar y luego se pasan la pelota entre ellos, dejándome en la misma situación que antes de llamar por asistencia.Cabe mencionar que periódicamente (y sin falta) me llegan mails de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo planes y productos, como también mails para recordar que mi boleta ya se encuentra disponible para ser cancelada.PARA COBRAR Y OFRECER COSAS SON EXCELENTES, PERO PARA AYUDAR AL CLIENTE SON UN CERO A LA IZQUIERDA.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro Chile - No Cumplen Con La Ley Del Consumidor

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de CLARO CHILE. NO CUMPLEN CON LA LEY

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Compañia claro - No llega boleta

No Resuelto Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro. Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.