- Viña del Mar, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354379
Nula resolución de problemas
PRESENTE
Hace aproximadamente 3 semanas que estoy intentando recuperar mi contraseña de la sucursal virtual MiClaro (vía e-mail) pero aún no me ha llegado. En varias oportunidades la he solicitado, y se me indica que en unos minutos más será enviada al correo que tengo registrado en la página, lo cual no sucede.Intenté obtenerla actualizando mis datos (cambiando el correo para que llegase a otro) pero tampoco se me ha enviado el mail con la contraseña.También intenté llamando al 103, y me dicen que ellos no pueden hacer nada más que notificar y luego se pasan la pelota entre ellos, dejándome en la misma situación que antes de llamar por asistencia.Cabe mencionar que periódicamente (y sin falta) me llegan mails de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo planes y productos, como también mails para recordar que mi boleta ya se encuentra disponible para ser cancelada.PARA COBRAR Y OFRECER COSAS SON EXCELENTES, PERO PARA AYUDAR AL CLIENTE SON UN CERO A LA IZQUIERDA.
Autor: D.P.