- Coquimbo, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343578
Me es impresentable encontrarme con la situación de ver en el detalle de la cuenta de mi servicio el cobro por una suscripción de mensajes el cual no he contratado en ningún momento. Esta suscripción de sms corresponde al numero 7005 el cual me envía (cobrándome, por supuesto) mensajes de texto con información de farándula y otros que no he deseado. He seguido los pasos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro entrega para poder desligarme de esta suscripción pero aun así no tengo la certeza de haber eliminado dicho servicio. Lo realizado por mi fue:- Enviar un sms con la palabra SALIR al numero 7005 (no recibí respuesta de parte del proveedor anunciando mi salida)- Eliminar el servicio de sms premium desde la cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (El numero que aparece en dicha cuenta es distinto al 7005, lo cual me hace creer que no es esta la única suscripción contratada sin mi consentimiento).Habiendo presentado el reclamo y las situaciones de hecho. solicito la explicacion y la solucion al problema que, sin consentimiento alguno de mi parte, me genera.
Autor: V.O.