- La Cisterna, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342901
quiero expresar mi gran molestar por la mala atención por parte del Servicio de claro:el día 24 de agosto solicite vía telefónica una instalación del Servicio de tv cable por fibra óptica mas internet, a lo que quedaron de asistir el viernes 28 en un horario asignado, sin embargo no asistieron ni avisaron asi que me quede esperando mientras tanto yo renuncie a mi Servicio que tenia en ese entonces y quede sin Servicio de internet y de tv., el día domingo 30de septiembre me llaman para coordinar visita para el día lunes 31 a lo cual no asistieron y así todos los días hasta ayer miércoles 2 que llego un técnico a la casa genial pero no fue así al parecer la persona entre todos mis reclamos ingreso mal el reclamo y realizo una visita técnica para reparar mi servicio, el cual ni siquiera tengo, el técnico puso rechazo y se fue, llamo a la compañía y la respuesta fue que debía hacer por tercera vez otra solicitud y esperar hasta la próxima semana para una posible instalación.es una falta de respeto hacia los clientes te tratan como que pidieras limosna te dejan espera muchísimo tiempo y desconocen el acuerdo realizado.mi consejo es que aunque deban pagar un poquito mas háganlo o pasaran un muy mal rato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que instalen sus servicios.maría josé.
Autor: M.V.