- Puerto Montt, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362426
Cambio por falla
PRESENTE
compre un celular azumi a los 3 días empezó a reiniciarse solo lo lleve a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver que pasaba ; me isieron el informe para enviarlo al servicio técnico y cuando volvió llego sin reparación y el joven me ofreció el cambio pero solo había un modelo para cambio que había que agar $20.000 de diferencia con lo que no contaba , y me extendió un papel con dicho informe y como el teléfono todabia no llegaba a la tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde ise el reclamo el joven me dijo que en pantalla le sabia irreparable y cambio ; pro cuando vuelvo me atiende otra persona y me dise; su teléfono no tiene cambio por presentar alteraciones en el aparato ;_ lo reviso y tenia a los lados del teléfon . raspones por que lo quisieron abrir con algo con punta dejándolo dañado y no se quisieron responsabilizar por cuyos daños que yo al entregarlo no lo presentaba y el primero joven que me resepciono el celular lo reviso antes y no encontró nada extraño y me dio el informe con lo revisado por primera vez , el el segundo informe menos diseño nada extraño solo que se reinisaba solo y al tercer informe me escribieron que presentaba alteraciones que yo desconosco haberlo echo y negándose a el cambio y no responsabilizarse por los daños que los técnicos claros me isieron
Autor: M.C.