Claro Chile
26 Enero, 2016 - 08:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Enero, 2016 - 17:12

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362426

Claro

Cambio por falla

SEÑORES claro

PRESENTE


compre un celular azumi a los 3 días empezó a reiniciarse solo lo lleve a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver que pasaba ; me isieron el informe para enviarlo al servicio técnico y cuando volvió llego sin reparación y el joven me ofreció el cambio pero solo había un modelo para cambio que había que agar $20.000 de diferencia con lo que no contaba , y me extendió un papel con dicho informe y como el teléfono todabia no llegaba a la tienda reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde ise el reclamo el joven me dijo que en pantalla le sabia irreparable y cambio ; pro cuando vuelvo me atiende otra persona y me dise; su teléfono no tiene cambio por presentar alteraciones en el aparato ;_ lo reviso y tenia a los lados del teléfon . raspones por que lo quisieron abrir con algo con punta dejándolo dañado y no se quisieron responsabilizar por cuyos daños que yo al entregarlo no lo presentaba y el primero joven que me resepciono el celular lo reviso antes y no encontró nada extraño y me dio el informe con lo revisado por primera vez , el el segundo informe menos diseño nada extraño solo que se reinisaba solo y al tercer informe me escribieron que presentaba alteraciones que yo desconosco haberlo echo y negándose a el cambio y no responsabilizarse por los daños que los técnicos claros me isieron
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta