Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 15:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Optimo

1 Abril, 2016 - 15:40
Se realizo la gestión del reclamo sin problema, el tema es que no se debería llegar a esta instancia para poder resolver un problema y estar sin tv durante una semana,lo cual yo cancelo a tiempo.
Falta mas atención en ese punto.


Gracias,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Marzo 2016
  • Número: 368916

Claro

Atención /problema tv

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados,Buenas Tardes, mi reclamo es el siguiente desde hace 3 días 8 marzo 2016, mi TV no se ve,aparece que no TIENE SEÑAL,por lo que me contacto con su empresa y me dicen que envían señal etc por lo que creo que esta bien porque el DECO esta encendido, dicho esto mi tv aun no se ve trate de programarla nuevamente pensando que ese era el problema pero no paso nada, porque este mensaje aparecio de un momento a otro, el motivo en resumen de mi reclamo es que pido una visita técnica y me dan un Nº de solicitud 1255011, ok no hay problema hasta ahí, le digo a la srta que me atiene que generalmente TODOS son como una maquinas y no dan solución a nada, que me diga cuando pueden ir los técnicos o me llamen para coordinar hora porque trabajo, tengo cosas que hacer y no los puedo esperar todo el día, hasta ahora no tengo noticias, vuelvo a llamar y me dicen que la visita esta agenda da para día sábado 12 desde 13:00 horas (POR LO QUE NO ME AVISARON, NO SABEN SI ME ENCONTRARE O PUEDO RECIBIRLOS), es decir irán en vano porque no tienen la Atención de coordinar con el cliente primero, es decir e quedare sin tv quizá cuanto mas,porque no les importa atender bien y las respuestas son "NO TENEMOS TÉCNICOS DISPONIBLES"insólito, en fin así son las empresas para cobrar muy buenos si uno se atrasa te cortan el suministro de inmediato,para ofrecer planes corren, pero para atender bien, ponerse en el lugar del cliente y solucionar problemas pésimo, Eso seria tal vez mi problema sea una tontera, pero uno espera solución aunque sea ridícula.Que tengan buena tarde
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación