- La Cisterna, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368916
Atención /problema tv
PRESENTE
Estimados,Buenas Tardes, mi reclamo es el siguiente desde hace 3 días 8 marzo 2016, mi TV no se ve,aparece que no TIENE SEÑAL,por lo que me contacto con su empresa y me dicen que envían señal etc por lo que creo que esta bien porque el DECO esta encendido, dicho esto mi tv aun no se ve trate de programarla nuevamente pensando que ese era el problema pero no paso nada, porque este mensaje aparecio de un momento a otro, el motivo en resumen de mi reclamo es que pido una visita técnica y me dan un Nº de solicitud 1255011, ok no hay problema hasta ahí, le digo a la srta que me atiene que generalmente TODOS son como una maquinas y no dan solución a nada, que me diga cuando pueden ir los técnicos o me llamen para coordinar hora porque trabajo, tengo cosas que hacer y no los puedo esperar todo el día, hasta ahora no tengo noticias, vuelvo a llamar y me dicen que la visita esta agenda da para día sábado 12 desde 13:00 horas (POR LO QUE NO ME AVISARON, NO SABEN SI ME ENCONTRARE O PUEDO RECIBIRLOS), es decir irán en vano porque no tienen la Atención de coordinar con el cliente primero, es decir e quedare sin tv quizá cuanto mas,porque no les importa atender bien y las respuestas son "NO TENEMOS TÉCNICOS DISPONIBLES"insólito, en fin así son las empresas para cobrar muy buenos si uno se atrasa te cortan el suministro de inmediato,para ofrecer planes corren, pero para atender bien, ponerse en el lugar del cliente y solucionar problemas pésimo, Eso seria tal vez mi problema sea una tontera, pero uno espera solución aunque sea ridícula.Que tengan buena tarde
Autor: F.C.