Claro Chile
19 Febrero, 2018 - 13:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Febrero, 2018 - 09:37

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Recibido Su Mail De Respuesta

20 Febrero, 2018 - 10:23
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

sigo esperando que llegue....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Febrero 2018
  • Número: 480758

Claro

Reajustan cuentas al ipc

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Yo tengo mi contrato desde 2011 que era solo Internet y se me ocurrió la brillante idea de hacer un upgrade de mi servicio agregando cable y mas megas SIN firmar NINGÚN NUEVO contrato, pero ahora me suben trimestralmente la cuenta según el ipc, pero en su pagina dice lo siguiente::N 2 ¿A quiénes aplica el reajuste por IPC?Para clientes Persona contratados a partir del 1 de enero de 2013 en adelante.Para clientes PyMe, Empresas y Corporaciones contratados a partir del 1 de junio de 2015.pero en su apartado n10 dice: Todos los clientes con fecha de contratación anterior a las nombradas en la pregunta N°2, estarán exentos del reajuste inclusive SI REALIZAN CAMBIO DE PLAN. Yo no firme ningún contrato nuevo solo me hicieron llegar un técnico a hacer el upgrade nada mas y mi contrato de 2011 no sale en ningún lado algún apartado de reajuste al ipc, espero su respuesta chantas, suben el precio y no dan ninguna mejora al servicio que de por si es bastante mediocre. suben unilateralmente y ni siquiera se detallan en la cuenta estos valores.
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación