Claro Chile
24 Junio, 2021 - 19:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Junio, 2021 - 19:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815012

Claro

Atraso pago arriendo sitio antena

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pago del arriendo del sitio de la antena de Claro debió realizarse en mayo pasado. He contactado reiteradamente por email al Sr. Luis Berrios por esta situación, quien no tiene respuesta más que decir insistirá en que se de fecha de pago, así como he ingresado el requerimiento a través del sitio web de Claro, en sección de pago de arriendo de sitios y he solicitado respuesta por vía telefónica, sin ningún éxito.Estamos próximos a terminar Junio y la empresa no da ninguna explicación no fecha de pago del arriendo.
Objetivo: Obtener una solucion Pago pronto del valor del arriendo.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

Claro - Sin internet e internet intermitente

No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia

Claro - Suscripción de pienzo platino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito me descuenten el monto extra que me están cobrando por ese servicio que no fue contratado de lo contrario tendré que dar de baja el plan contratado

claro chile - sin señal

No Resuelto No Hay Resultado. Aun sigo sin señal, mis planes están al día solo puedo hacer llamadas por wifi, que tengo en mi casa y donde yo trabajo.
espero una solución a mi problema
muchas gracias

Claro - Portabilidad Por Engaño De Servicio

No Resuelto Sin Solucion. Hoy es el 9no día Hábil después de portarme por engaño.
Eh tenido muchos problemas con la señal y muy lento 4G

Claro - Cobro sin autorización

No Resuelto Sin Resultado.. Anule la suscripcion y aun si estan deduciendo el valor del servicio.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.