- Las Condes, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923788
Desbloqueo de equipo móvil
PRESENTE
Uno de nuestros hijos tiene un iPhone comprado a Claro por medio de una tienda retail. Se encuentra fuera de Chile y al momento de ocupar el celular con un chip de este otro país le arroja un mensaje de error (que no es válida la SIM). En Apple me dijeron que sus equipos son liberados, y que las compañías los bloquean, llamé a Claro y me dicen que tengo que ir físicamente a una sucursal… ¿cómo lo voy a hacer si nuestro hijo se encuentra fuera de Chile?, después de mucho reclamar mi señora fue a averiguar y ahora le piden la boleta, es impresentable, el teléfono no le salió barato para que ustedes lo bloqueen y más encima pongan problemas para algo que por ley en Chile debiera estar liberado.Intenté a través de la página de aclaro (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero no funciona. Voy a tener que subir el reclamo a la SUBTEL y sernac ya que CLARO no resuelve los problemas ni atiende de buena manera a nosotros, los clientes.Espero una pronta solución ya que nuestro hijo no va a viajar a Chile para que me liberen un teléfono que les compró, supuestamente liberado por ley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo inmediato del teléfono
Autor: I.B.