- Concón, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961787
Entrega erronea de producto
PRESENTE
Compré una estufa BOSCA HERA+ y después de mucho insistir llegó 10 días después del plazo pactado. Fue traída en un camión y se necesitó de dos personas para dejarla en su posición final. Al abrir la caja, me percato que el producto es diferente al que he comprado. Procedo a informar inmediatamente con fotos al correo logistica@climatización.cl. Me responden que debo transportar el producto que recibí (una estufa de más de 70 kg - extradimensionada) desde mi residencia a un Starken para que puedan hacer un cambio del producto. Pretendiendo que el cliente asuma por un error de Climatización.cl:i) Gasto de su propio tiempo.ii) el costo de contratar una camioneta y 2 personas para transportar la carga a Starkeniii) el riesgo de cualquier eventual daño durante el transporte hasta Starken.Esto constituye un abuso, ya que he cumplido a cabalidad con el contrato de compra y venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que recojan en mi domicilio la estufa y procedan con el cambio.
Autor: R.S.