Cero

• 19, Diciembre 2018

Clinica Isamedica

Inoperancia, inexpertiz

SEÑORES clinica isamedica

Hoy ingresé a mi hijo de un año por estado febril alta, ya que llevaba al menos 48 horas que no se lograba bajar con antitérmicos. Como madre primeriza y en el urgimiento de detectar luego el problema para poder tratarlo, solicité a la doctora de turno (no pediatra!, porque no habia), exámenes médicos y radiografías. Nos tuvieron más de 2 horas esperando e intentando entre pinchazos y pinchazos para poder sacar la muestra de sangre. NINGUNA de las enfermeras logró hacerlo, y entenderán la desesperación y el dolor que tenía mi pobre pequeñito, realmente angustiante! Bueno, finalmente todos haciéndose los locos y asustados porque nadie tenía La expertiz para llevar a cabo el procedimiento. Si seguíamos esperando seguían los pinchazos, que eran agujas normales de adultos, debiendo tener el criterio que una guagua es más sensible, por lo tanto, sin saber del área de salud, lo lógico es que utilicen una más delgada. Dado el tremendo martirio que le estaban haciendo a mi hijo decidimos irnos, sin la solución que cualquier padre espera o no? Nunca más iré a esa clínica torturadora, poco profesional y poco digna. Acudir a un centro de salud así es un riesgo tremendo!!!
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron