Ver resumen

Clinica Isamedica

Inoperancia, inexpertiz

Autor reclamo

Cero

25 Octubre, 2019 - 18:32
sin repuesta, pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica isamedica
inoperancia, inexpertiz
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 19, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 549612
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica isamedica

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy ingresé a mi hijo de un año por estado febril alta, ya que llevaba al menos 48 horas que no se lograba bajar con antitérmicos. Como madre primeriza y en el urgimiento de detectar luego el problema para poder tratarlo, solicité a la doctora de turno (no pediatra!, porque no habia), exámenes médicos y radiografías. Nos tuvieron más de 2 horas esperando e intentando entre pinchazos y pinchazos para poder sacar la muestra de sangre. NINGUNA de las enfermeras logró hacerlo, y entenderán la desesperación y el dolor que tenía mi pobre pequeñito, realmente angustiante! Bueno, finalmente todos haciéndose los locos y asustados porque nadie tenía La expertiz para llevar a cabo el procedimiento. Si seguíamos esperando seguían los pinchazos, que eran agujas normales de adultos, debiendo tener el criterio que una guagua es más sensible, por lo tanto, sin saber del área de salud, lo lógico es que utilicen una más delgada. Dado el tremendo martirio que le estaban haciendo a mi hijo decidimos irnos, sin la solución que cualquier padre espera o no? Nunca más iré a esa clínica torturadora, poco profesional y poco digna. Acudir a un centro de salud así es un riesgo tremendo!!!



Publicado por: IP 191.126.142.126 el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clinica isamedica
Rancagua: Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26 Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban
Clinica Isamedica
Rancagua: Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron