Clinica Isamedica

Pcr sin respuesta

24 Junio, 2020 - 19:02
Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban
Clinica isamedica
Pcr sin respuesta

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES Clinica isamedica

Hola mi nombre es Susana Bravo

Hace 13 dias atras mis hijos y yo no realizamos pcr lo cual hastabel dia de hoy no han llegado los resultados

El cobro fue excesivo no meno a 180 mil pesos aproximadamente

Y aun no dan el resultado del pcr

Lo cual me vulneraron los derechos porque ko puedo salir avaster mi hogar ni salir a trabajar

Tengo un pequeño de 9 años con autismo

Y también vulberaron elnderecho de mi pequeño

Las respuestas es nefasta ya que solo dicen que son anexo al laboratorio pero para precio no lo encuentro justo

Y hasta hoy 0 respuesta

Ni solución

Publicado por: IP 191.112.78.11 el Martes, Junio 9, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica isamedica
Rancagua: Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26 Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban
Clinica Isamedica
Rancagua: Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron