24 Junio, 2020 - 19:02
  • 09, Junio 2020

Clinica Isamedica

Pcr sin respuesta

SEÑORES Clinica isamedica

Hola mi nombre es Susana BravoHace 13 dias atras mis hijos y yo no realizamos pcr lo cual hastabel dia de hoy no han llegado los resultadosEl cobro fue excesivo no meno a 180 mil pesos aproximadamenteY aun no dan el resultado del pcrLo cual me vulneraron los derechos porque ko puedo salir avaster mi hogar ni salir a trabajarTengo un pequeño de 9 años con autismoY también vulberaron elnderecho de mi pequeñoLas respuestas es nefasta ya que solo dicen que son anexo al laboratorio pero para precio no lo encuentro justoY hasta hoy 0 respuestaNi solución
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron