Autor:

1

24 Junio, 2020 - 19:02
Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 09, Junio 2020
  • Número de Reclamo: 677946

Clinica Isamedica

Pcr sin respuesta

SEÑORES Clinica isamedica

PRESENTE


Hola mi nombre es Susana Bravo

Hace 13 dias atras mis hijos y yo no realizamos pcr lo cual hastabel dia de hoy no han llegado los resultados

El cobro fue excesivo no meno a 180 mil pesos aproximadamente

Y aun no dan el resultado del pcr

Lo cual me vulneraron los derechos porque ko puedo salir avaster mi hogar ni salir a trabajar

Tengo un pequeño de 9 años con autismo

Y también vulberaron elnderecho de mi pequeño

Las respuestas es nefasta ya que solo dicen que son anexo al laboratorio pero para precio no lo encuentro justo

Y hasta hoy 0 respuesta

Ni solución

Autor: S.B.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta
No Resuelto Publicado el 24-06-2020

1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz
No Resuelto Publicado el 25-10-2019

Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada
Resuelto Publicado el 23-08-2017

Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron