• Recoleta, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Clinica Siria

Mala atencion

SEÑORES clinica siria

Estimados: Junto con saludar, quiero presentar mi reclamo por la Mala atencion a mi madre, por parte del Dr. Ernesto Perez Mesa. Para comenzar este sr. No registra especialidad de dermatologo, segun consulta en el consolidado de medicos, solamente medico cirujano. Se pidio hora para especialidad dermatologia, y se pago la especialidad, no procediendo el cobro.La atencion pesima, mi madre tenia hora a las 12:40, siendo atendida con una espera de 1 1/2 hrs, al ser llamada por parlante y en el momento en que ingresaba , el dr. tuvo la visita de su madre, por lo que la atendio primero, diciendole que ingresara a la consulta, esta se nego y le dijo que atendiera primero a mi madre, el dr. accedio no sin antes salir a comprar una gaseosa para su madre y le dijo que lo esperara. Al regresar hizo ingresar a mi madre, pidiendole que levantara su pantalon para ver la pierna y le extendio una receta. La consulta duro 5 minutos, considerando una evaluacion de 2 minutos sin preguntas de sintomas, ni nada. Creo que es una falta de respeto hacia una persona de tercera edad esta atencion y tambien que uds. tomen horas para una especialidad que el medico no registra. Son una clinica y no un consultorio de barrio, nos esmeramos en poder atender a mi madre en un centro medico particular para que reciba una atencion como corresponde y no la atencion que brindan los consultorios. Trabajen en eso, personalmente ni mi madre, ni nadie de mi familia volvera a pisar su CLINICA
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.