• Los Ángeles, Chile
  • 26, Octubre 2020

Club Diamond

*****a

SEÑORES club diamond

CLUB DIAMOND .primero hay captadores que te hacen una pregunta muy simple y anotan tu número de contacto en calle la Concepción con av providencia luego te contactan te Citan a una reunión . te Persuaden para firmar una membresía en calle Santa B. 111 depto 1007 providencia . La membresía es una espectacular oferta que es casi imposible de no aceptar . Ofrecen servicios falsos con nombres de hoteles y hospedajes falsos . Primero hacen creer que son los que manejan todos los contactos de viajes con precios tentativos .. menos mal nos dimos cuenta que eran **********s y no caimos en la trampa . Sean más intuitivos no caigan en manos de gente maliciosa que quieren estafarnos # compartan
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los descubran
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar