Ningún Resultado

• 22, Noviembre 2019

Club Diamond

Empresa de estafas

SEÑORES clubdiamond

Me llegó un llamado de que me gané una estadía en un lugar a mi elección entre 3 opciones, yo muy feliz y confiada fui a la oficina a buscar mi premio, al entrar era un ambiente muy raro, solo había un computador y 1 oficina, se supone que la gente estaba en colación entonces me atendió el mismo "Gerente de Ventas", me hablo por al rededor de 1 hora de lo excelente que era el servicio que ellos ofrecían, lo exclusivo y lo mucho mas barato que las aerolíneas y las agencias, al final de todo el discurso me habló de un precio de 8 millones para inscribirme, a lo que yo le fui regateando y al final quedó en 100.000 mil pesos, le pasé una tarjeta de crédito sin cupo a propósito y ahí es donde empezaron los problemas, la tarjeta no pasaba y yo me quería ir del lugar, llegaron 3 personas mas al lugar y terminé depositando los 100.000 mil pesos para poder irme del lugar tranquila y sin problemas. Lo mas impresionante de todo es que tengan una oficina establecida Nueva de Lyon 96 oficina 203, una maquina de transbank y todo a su disposición para ******r a la gente y salirse con la suya, les he escrito por correo para que me devuelvan la plata sin problemas, y me responden los correos hasta con falta de ortografía, si son una Empresa tan exclusiva y seria como van a responder así? como nadie los fiscaliza? Como la policía no puede hacer nada para detener este tipo de delincuencia? Es INCREIBLE la facilidad como operan.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar