• El Bosque, Chile
  • 08, Febrero 2021

Club Diamond

*****a

SEÑORES club diamond

Se acerco a mi en un semasforo Una joven en calle la, Concepción, diciendo que llenara una encuesta, pasan los dias y me llaman diciendo que me había ganado una estadía en una serie de hoteles que yo podía elegir,La cual quedamos de ir un día y llegó el día y me llamaron toda la mañana preguntando si iba a ir y lo más importante que debía dejar registrada una tarjeta de crédito por posibles daños en estos hotelesy me preguntaban si la tarjeta era visa o MasterCard y yo busqué en Internet sobre esta agencia en donde vi los los reclamos así que decidí no ir a lo cual el encargado Luis Vázquez me mandó un WhatsApp preguntando que dónde venía que me estaban esperando Y le dije que no iba a ir porque en Internet estaba lleno de Funas hacia ellos que casi me engañan a mí y me bloquearon este es el número del cual me llamo +56931123131
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de engañar a la gente, dando ilusiones falsas
Autor: V.I.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar