Cmet

No cumplimiento de contrato

Aún No Tengo Respuesta

20 Marzo, 2019 - 14:00
Solo me dijeron que tenía que ir yo personalmente a ser el reclamo en la empresa y no tengo tiempo para ello

cmet
no cumplimiento de contrato

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 06, Marzo 2019

SEÑORES cmet

Quisiera poner fin al servicio ya que no me respetaron mi contrato yo contraté mi servicio por 25818 IVA incluído para una instalación reclamos.cl/empresa/cemet">Cmet box 20 megas + 100 títulos + cdf premium gratis lo cual no fue así nunca tuve Cdf premium y más encima me están cobrando 33167 por un servicio que yo no tengo me instalaron el 8 de febrero y recién me funcionó el cómo el 12 de enero y ni siquiera llevo un mes con la instalación me cobran de más y me cortan el internet o en realidad no funciona solo quiero poner fin a este contrato y terminar con esto que me están cobrando un monto que yo no contraté

Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 748 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin