Coaniquem
27 Marzo, 2024 - 11:50
Estimada Camila:

Junto con saludar, le informamos que su aporte mensual que entrega a COANIQUEM fue cerrado con fecha 16/02/2022.

Agradecemos el tiempo que pudo donar con nosotros y apoyar a los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.
Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Las Condes, Chile
  • 10, Mayo 2021

Coaniquem

Dejar de ser socio

SEÑORES coaniquem

Estimados:Debido a la pandemia y como todos no cuento con los recursos suficientes para seguir donando mi dinero, por favor quitarme de los socios para que dejen de descontarme.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que dejen de descontarme el dinero
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

Sernac No Resuelto Espero No Me Sigan Descontando, Renuncio A Seguir Donando Los 5 Mil Pesos. Espero ya no me sigan descontando .

Coaniquem - Dar de baja mi colaboración de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad necesito que den de baja mi colaboración, soy una estduiante universitaria y no tengo lssoss recursos para seguir ayudando.

Coaniquem - Me descuentan dinero sin autorización

No Resuelto No. no quiero que me devuelvan el dinero, con que desvinculen mi cuenta de coaniquem está bien, pero eso aún no ha sucedido