• En Curicó, Curicó, Chile
  • Jueves 20, Mayo 2021

Coaniquem

Quiero dejar de donar

SEÑORES coaniquem

Buenos días debido a la pandemia y todo lo q está pasando por temas de trabajo quiero dejar de donar

Qisas más adelante continúe con la donación Muchas gracias

Objetivo: Obtener una solucion Que ya no me descuenten
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 07:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Necesito dejar de donar

No Resuelto Pésimo. TODAVÍA NO RECIBO RESPUESTA Y SIGO DONANDO Y PERDIENDO MI PLATA CADA MES

Coaniquem - Dejar de donar

Resuelto Excelente. Fue agradable dar algo a una fundacion por la linda labor que realiza

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto Nada Aún. No es recibido ningún tipo de respuesta desde coaniquem , ningún correo ni nada .

Coaniquem - Dejar de donar

Resuelto Rapido. Ahun no e confirmado si realmente ya no me descuentan lo donado , pero la respuesta a mi petición fue rápida gracias !

Coaniquem - Quisiera dejar de donar.

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me solucionan pedí dejar de donar porque estoy cesante y lo único que obtengo son correos preguntando cómo sigo con mi situación, pero sigue pasando el tiempo y tengo que seguir depositando, gracias.