Coaniquem
18 Enero, 2024 - 14:52
Estimado Esteban:

Junto con saludarlo, y de acuerdo a lo conversado telefónicamente, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que a partir de hoy será de 1000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.
Si tienen alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2023
  • Número: 1009700

Coaniquem

Dejar de donar

SEÑORES coaniquem

PRESENTE


Me gustaría que la página de coaniquem pusiera una opción para dejar de donar,por que yo no estoy teniendo tanto dinero para poder comprar lo básico más los gastos que tengo en locomoción
Objetivo: Obtener una solucion Que se anulará la donación automáticamente
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2023 - 07:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Coaniquem - Cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron, pero no se ha resuelto

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙁 Coaniquem - Cancelacion de suscripcion

No Resuelto No Resuelto. A comienzos del mes, nuevamente me cobraron el pago. Aparte esta plataforma no me permite revisar el estado de mi reclamo, como saber si ya fue procesado/rechazado.

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.

🙂 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorización

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy rápidos y amables