- Santiago, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690450
Debido a la pandemia tuve que cerrar mi negocio, y hace 3 meses debo mi cuenta de teléfono (Movistar), hace más de una semana (09-Julio-2020) me llamaron de Recsa (oficina de cobranzas) para proponerme un pago, de una deuda de $ 61.942 tenia un descuento especial y si pagaba ese mismo día mi deuda quedaba en $17.683, pague no más allá de una hora, y se suponía que en 96 horas el pago se vería registrado en Movistar, pues bien, hasta el día de hoy (18-Julio_2020), no pasa nada, llame a Movistar y me dicen que es Recsa el que tiene que solucionar el problema, llame a Recsa y quedaron en aclarar el tema y llamarme de vuelta, cosa que no sucedió. Encuentro una sinverguenzura de parte de Recsa, ellos reciben el pago pero no reconocen el compromiso. Espero tener una pronta solución ya que el dia 20 me volveran a facturar y mi deuda se vera muy incrementada y no podre optar a ningún beneficio por parte de Movistar.
Autor: M.H.