Me Siguen Llamando

25 Junio, 2024 - 19:40

El sernac no sirve porque no se puede seleccionar la empresa.
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2024

Cobranzas Recsa

Acoso telefónico

SEÑORES cobranzas recsa

Me llaman a dario, desde distintos números, consultando por una persona que no conozco, de parte de Caja la Araucana. Tengo mi número desde hace al menos 10 años, por lo que dudo que haya correspondido a otra personas antes o que sus temas pendientes tengan tanto tiempo.Es increíble que todos los días llamen. Me he comunicado con sus ejecutivos, me indican que registrarán que mi número no corresponde, pero al día siguiente siguen las llamadas.Intenté poner un reclamo en sernac, pero la Recaudadora SA, no aparece para seleccionarla.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de recibir llamadas
Autor: P.I.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Acoso telefónico

No Resuelto Me Siguen Llamando. Lo mismo de siempre, me siguen llamando preguntando por otra persona. Debo tener mas de 100 números bloqueados.

El sernac no sirve porque no se puede seleccionar la empresa.

Cobranzas Recsa - me llaman preguntando por otra persona

Sernac No Resuelto Siguen Hostigando. Me siguen llegando mensajes y llamadas cobrando por otra persona...

"Sr. cliente, RECSA tiene una opcion de regularizar su deuda con CAJA LOS ANDES, para mayor informacion llamenos al 225812977 o escribanos Whatsapp +56926838623"

Cobranzas Recsa - No tengo deuda ni conozco de que se trata recsa y llaman buscando una persona que no conozco llevo años llaman

No Resuelto Me Siguen Llamando Por Cobraza. Llaman a una tal carola aravena vilches
Mi nombre es johana rivera muñoz soy de coyhaique acá ni siquiera existe esa empresa

Cobranzas Recsa - No molestar

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando desde las 7 de la mañana todos los días… 20 llamadas diarias las cuales debo bloquear a cada rato ya que llaman de distintos números.

Cobranzas Recsa - Pago No Registrado

No Resuelto No Hay Respuesta. No he obtenido ninguna respuesta ni solución al respecto y los llamados para cobrarme continúan.

Cobranzas Recsa - Ofrecen convenio que banco no hizo válido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me contactaron. Incluso, a través del Sernac respondieron que estaban actuando dentro del marco legal, pero su respuesta no iba orientada a mi reclamo. Ellos me ofrecieron por teléfono algo que no era real.

Cobranzas Recsa - cobro a tercera persona

Sernac No Resuelto Aún Recibo Llamados. Hoy recibí llamado

Cobranzas Recsa - Acoso constante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamándome al menos 3 veces en el transcurso del día. Siempre de números distintos con una grabación preguntando por "Salazar Rivas Juan Carlos".
Intenté contactarme con la empresa de cobranza sin tener respuesta de su parte.

Cobranzas Recsa - Acoso telefónico

Resuelto Solucionado Hasta El Momento. Desde que coloque el reclamo, hasta el momento no me han vuelto ha llamar, espero no se repita. Ojalá respeten que las deudas de otros no son culpa de los familiares, ya que nunca se coloca un número adicional pero la base de dato de la empresa de telefonía que la entrega igual tiene gran culpa.

Cobranzas Recsa - Hostigamiento Cobranza A Tercero

Sernac Resuelto Resuelto. No me han llamado más¡¡¡

Cobranzas Recsa - Cobro indebido

No Resuelto Hasta Hoy, 27 De Noviembre De 2023, No He Recibido Respuesta Ni De Recsa, Ni De Hites. No hay respuesta

Cobranzas Recsa - Hostigamiento

No Resuelto Aun No Resuelto.. me han seguido llamando, incluso ahora se hacen pasar por el hogar de cristo...

Recsa - Hostigamiento por una deuda no mía

No Resuelto Ninguno...... Hasta el día de hoy sigo recibiendo más de 10 llamadas diarias...
He optado por ir bloqueando los números ...esta situación es insostenible....
Espero que tengan la intención de solucionarlo porque hasta ahora ....nada.....

Evita Cobranzas Recsa
Prefiere Serbanc