- Calama, Chile
- 01, Diciembre 2018
- Número: 545346
el día jueves 29 de noviembre de 2018 se realiza un pedido a través de watsap , debido que el vendedor jamás a pasado por el recinto, sin embargo el recepciona y confirma entrega para día viernes, el día viernes no llega el pedido, si aparece el día sábado en esta ocasión viene un cantidad mayor al solicitado, sin embargo el repartidor señala que no puede entregar el producto, y finalmente la coordinación no funciona, cuando se habla con el vendedor el explica que el hizo bien su pedido y dice que el sistema fallo, después dice que entregara el día lunes,entonces mi consulta es en la misma lógica de negocio, uno hace pedidos por que planea ventas y si no llega obviamente no generamos negocios, es decir no tenemos un proveedor que asegure el compromiso.entonces es,cuando ustedes quieren, o mejor dicho cuando a ustedes les conviene entregan el producto, mi pregunta es por que cambian el pedido y además si se equivocan y no pueden solucionarlo en el momento seria bueno que busquen la solución, podrían perfectamente haber dejado el producto solicitado y devolver la diferencia a bodega, sin embargo no entregaron nada.Juan Laura
Autor: R.S.