No Resuelto

AUN ESPERO MI RESPUESTA
  • Angol, Chile
  • 09, Septiembre 2021

Coca Cola

Maquina de bebida traga monedas

SEÑORES coca cola

Hola, quisiera presentar un reclamo a empresa coca cola, por maquina instada en hospital de angol, maquina en mal estado que no indica que traga monedas. Exijo devolución de mi dinero (1000) o la bebida que pagué.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero (1000) o la bebida que pagué.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca cola - Bebida vencida

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no me dan ninguna respuesta por reclamo de bebida vencida

Coca Cola - Bebida desvanecia

No Resuelto No Resuelto. Nadie me dio una solución al respecto

Coca Cola - Bebida mala

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Ya han pasado varios días, y no tuvimos contacto. Nosotros procedimos a botar el producto ya que llevaba varios días ahí en la casa.

CocaCola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. llevo esperando mas de 2 semanas alguna respuesta y nada, espero me den alguna solución.

Coca cola - maquina de bebida traga monedas

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO MI RESPUESTA

Coca cola - Bebida mala

No Resuelto Ninguno. Niuna respuesta

coca cola - bebida desvanecida

No Resuelto No He Recibido Respuesta. hola buenas la verdad este es el primer mail en respuesta a mi reclamo yo aún dispongo de bebida cola cola que salió desvanecida en el local me explicaron que coca cola se hacía responsable

Coca cola - Maquina me traga billete y no me da el producto

No Resuelto Aun Sin Resultado. Coca cola se puso en contacto conmigo primero el que me contacto me dijo que veía muy difícil que me pudieran alguna solución y despues me llamo otra persona y supuestamente en 8 días me responderían y hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta

coca cola - bebida mala

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me responden

Coca Cola - Maquina se tragó literalmente mis monedas

No Resuelto Coca-cola. No recibí nunca solución de este problema

Coca Cola - Me trago las monedas una maquina dispensadora

Resuelto Coca Cola. Devolucion dinero

Coca cola - Bebida desbanecida

No Resuelto Sin Solucion. Nadie ha intentado comunicarse conmigo, y continuo sin solucion, el almacen continua sin entregarme soluciones, diciendome que debo hacer el reclamo a coca cola

Coca cola - Bebida desvanecida

No Resuelto No Esperado. Desde que coloque este reclamo aun no recibo devolucion del envase.
Se me llamo un dia antes pero yo no estaba en mi casa para la supuesta devolucion..
Esperare esta semana a ver si me llega la tan anhelada devolucion...