Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383898

Comisión Médica

Mala atencion

SEÑORES comision medica

PRESENTE


Ayer 23 de junio fui por segunda vez a tramitar una pension de invalidez. Fui atendida por la dra. Paola Ritter Arcos..la cual me envia al psicologo, en consecuencia que mi problema es de columna, la que tengo fracturada por osteoporosis.. los antecedentes medicos que presente lo avalan. Me pregunto que relacion tiene un psicologo con una fractura..mas encima me examino de mala manera dejandome en peores condiciones de las que me encuentro. Es el modo en que tratan a las personas enfermas,seguramente para que uno desista de la solicitud de pension..
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez
Resuelto Publicado el 28-12-2018

Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension
No Resuelto Publicado el 07-11-2018

Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez
No Resuelto Publicado el 12-03-2018

Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.
No Resuelto Publicado el 01-05-2015

Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.