• Alhué, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Comisión Médica

Rechazo

SEÑORES comision medica

La comicion medica de temuco es una intitucion muy mala tengo epilepcia ataques frecuentes dia 20'crisis y noche 40 crisis es siempre pero a lo menos tres dias a la semana hay noches que no duwrmo nada por las crisis y me citaron a temuco tenia hora hora con un tramautolo jajajaja que me dio risa pero llegue mi miro y me dijo digame que le pasa le exique todo lo que me pasa despues de un largo rato me dice yo soy traumatolo no veo su emfermedad me dio un poco de risa perdi el dia pasajes todo me dijeron que me darian hora en una clinica con una neurolaga y que llevara todos los examenes que tenia porque ella los iva a revisar llego el dia que tenia que ir tenia hora a las 14:00 horas la sra (neurologa ) llego a las 15:20 me hizo pasar me dijo que le pasa le explique 2 minutos llevaba me dice su nombre datos personales me dijo ya lo llamaran me dijo y aun no llevaba 5 minutos con ella no reviso exames realizados en S. en clinicas particulares muchos examenes que me e realizado en 5 años me dijeron que tenia epilepcia estoy en el.auge y a tomar medicamentos nomas soy caso unico en chile me dijeron en la junta medica en el hospital S. y que tenia que tomar medicamento por siempre y que empezaria aperder la memoriaY aca estoy sin trabajo no puedo yrabajar por las crisis tengo que andar siempre con otra persona por mis caidas me caigo al suelo cabeza rota codos rotos lleno de moretones Me da risa la salud en este pais ojala sus hijos de esos doctores sufrieran el tipo de epilepcia que sufro para que sepan como lo que es no dormir en la noche ni dia por las crisisgracias
Autor: C. .
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.