• Coquimbo, Chile
  • 20, Julio 2015

Concurso

Premio sin entregar de la promo vale otra

SEÑORES cerveza cristal

necesito desde una vez por toda una solución o una respuesta salí ganadora el 18 de mayo por la PROMO VALE OTRA gane la camiseta quedaron en entregarla el sábado día de la final de la copa américa 2015 y el señor Mauricio no llego me hizo gastas plata tiempo y muchísimas burla así que por favor necesito una respuesta o tendré que ir a sernac e sido bastante pasivamente pero uno tiene limite y es mi derecho de enojarme desde ya por favor comuníquese conmigo al 58828827 quedaron en llamarme en un plazo de 4 días y ya van 10 días ya me estoy cansando por favor es el ultimo reclamo formal que hago o me redijere directo a sernac. CONSUELO ORDOÑEZ
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2015 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cerveza cristal - Concurso

No Resuelto Ninguna. Aun no llega un misero pack de cerveza ,estamos a 17 y no he recibido nada

Cerveza Cristal - Hongos en la cerveza

No Resuelto Absolutamente Nada. Cero respuestas desde los responsables