- Peñalolén, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018444
Maltrato y abandono de chofer a pasajeros
PRESENTE
El Viernes 23-02-2024, el bus en el que viajaba de Santiago a Viña del Mar, quedó en panne y no se ofreció solución alguna más que cada uno gestionar al medio de la carretera el parar buses, preguntar si nos llevaban y pagarles un nuevo pasaje, siendo que tanto él como la empresa son los responsables no solo de que llegue a mi destino, sino que de mi seguridad e integridad en el camino. tuve que gestionar yo mismo luego de casi una hora varado en la carretera, mi propia vuelta a otra ciudad que no era donde compré el pasaje (Valparaiso en vez de Viña), pagar un nuevo pasaje cuando me recogió otro bus en la carretera y desde allí pagar un Uber hasta Viña. no solo no recibí solución, sino que además quedé con angustia y miedo que en mi viaje de vuelta con la misma empresa se pudiese generar la misma situación en medio de la carretera, poniéndome en riesgo en la carretera sin que nadie responda de la empresa a la que compré un pasaje responda.OBJETIVO: Como mínimo la empresa debería devolver el importe de pasaje más una compensación por los malos ratos y por el gasto asociado a llegar a mi destino final a un horario que no es el pactado para el servicio comprado (bus de vuelta, Uber), así como que se amonestase y capacitase como mínimo al conductor, y ofrecer la seguridad no de que no se pueda quedar en panne un bus, ya que ello es una incidencia, sino de que asuman la responsabilidad legal y moral de llevar a los pasajeros con seguridad al destino pactado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución pasajes
Autor: F.C.