Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 24, Marzo 2017
  • Número: 423896

Condor Bus

Mala gestion

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Buenos dias: Junto con saludarles, les paso a comentar mi experiencia con ustedes. Soy una usuaria diaria de su servicio de transporte, soy de la comuna de Graneros y trabajo en Santiago hace mas de 1 año, por lo tanto manejo el funcionamiento de las cuponeras. El lunes 20 de marzo 2017, pase por las boleterias de ventas ubicadas en Universidad de Santiago, marque boletos para los dias martes 21 y miercoles 22 en el recorrido de las 06:05 de la mañana que realiza su trayecto por tuniche y pido que marquen el embarque en paradero 15 que corresponde a Cruce Graneros. Por motivos laborales el miercoles 22 no tenia que viajar, entonces el día martes, pase a la boleteria ya mencionada para cambiar mi pasaje para el día jueves 23, le dije expresamente a la señorita que estaba atendiendo que SOLO queria cambiar el dia de viaje, con la misma hora de viaje, el mismo asiento, era solo modificar el dia, se lo repeti dos veces. Pues bien, el dia jueves 23 fui a utilizar mi boleto N°1383798302 Clave498756, confiada en que todo estaba bien y antes de subir al bus me doy cuenta que mi boleto está marcado para el recorrido de las 06:01 el cual a mi en lo personal no me sirve, por lo tanto tuve que pagar un nuevo pasaje lo que encuentro injusto ya que yo tenia mi boleto y que por una Mala Gestion de su personal perdí y no pude utilizar, y si no fuese que el bus es de dos pisos quedo sin asisento lo cual significaba llegar tarde a mi trabajo lo que conlleba a descuentos por atrasos. El viajar con ustedes para mi es grato, comodo me gusta su servicio, pero las muchachas de la boleteria dejan mucho que desear en como atienden al público, tienen cero empatia con los clientes, ellas son la cara mas visible de su empresa y es de un desagrado tremendo el que te atiendan mal. Entiendo que hay días dificiles como también clientes mas complicados que otros, pero la atencion de público se debe realizar de la mejor manera posible. Me despido muy atentamente de ustedes y esperando una respuesta a este reclamo.Priscilla Castañeda Sepú[email protected]
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.