No Ha Ocurrido Absolutamente Nada

8 Agosto, 2019 - 07:28
La empresa no me ha contactado
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Julio 2019

Condor Bus

Mal trato

SEÑORES cóndor bus

Hoy en bus patente cykk 10 que salió a las 05:30 de Santiago a Valparaíso el chófer condujo con la radio a alto volumen y sin aire acondicionado, había 4 grados durante el viaje y dijo " no tengo la culpa si la cag... Está mala", ósea todo mal
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.