Autor:

Ninguno

4 Septiembre, 2018 - 11:15
De hecho se han sumado mediaguas y sigue el peligro, la calle es muy transitada y están en la berma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Agosto 2018
  • Número: 520911

Consejo Nacional De Television De Chile

Campamento

SEÑORES no hay

PRESENTE


Estimados:Hace un tiempo se instaló un campamente en calle Mariscal, cada vez hay más gente que ha ido llegando a medida que pasa el tiempo.Esto trae muchas complicaciones, a saber:- Hay niños que no tienen las suficientes comodidades, no sé si van al colegio, si tienen higiene o servicios básicos, lo que vulnera sus derechos.- Se hacen fogatas lo que tiene el área muy contaminada.- Se instaló en área de ciclovía, lo que hace que los ciclistas deban ingresar a la calle para seguir su tramo.- Las luminarias no son suficientes y me parece muy peligroso el lugar, ya que aparte de ciclovía sirve de berma para emergencias.- Hasta hace un tiempo había una patrulla todos los días, ahora está ausente hace mucho tiempo.- Municipalidad provee de agua en unos contenedores grandes, lo que me parece que no es una solución.- No hay baños, menos duchas. Osea las condiciones en que vive esa gente es infrahumana.Necesitamos que se les otorgue una solución, antes que ocurra una desgracia, esa calle es de mucho tráfico ty en la noche se torna demasiado peligrosa para esas casas a orillas de camino.Se está esperando que ocurra una desgracia para hacer algo.Espero que sea tomado en serio este llamado de atención, no basta con agua y alimentos, el lugar no es digno, seguro ni limpio para vivir.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

No hay - Campamento

No Resuelto Ninguno. De hecho se han sumado mediaguas y sigue el peligro, la calle es muy transitada y están en la berma

Consejo Nacional De Television - falta de respeto a los televidentes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera una respuesta de consuelo

Consejo Nacional De Television De Chile - Término de teleserie " Tormenta de Pasiones "

No Resuelto Pesimo. No hubo respuesta por parte de institución aludida.