• Ñuñoa, Chile
  • 16, Marzo 2022

Constructora Beltec

Empresa en proceso de reorganización judicial

SEÑORES inmobiliaria beltec

Inmobiliaria se encuentra en proceso de reorganización judicial el cual confirmado por sus propios trabajadores es QUIEBRA, todos sus trabajadores fueron finiquitados y la empresa no quiere hacer la devolución de reservas y pies pagados para proyectos en curso. No quiere hacer devolución de los dineros incluso cuando se encuentran incumpliendo su parte según contrato de compraventa.nadie responde y no son capaces de dar la cara. NO COMPRE EN BELTEC!!!!Estará dándoles plata gratis que nunca podrá recuperar por que ante una quiera los clientes son los últimos en el listado para devolución o pago de deudas.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan los pagos por reservas y pie
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Beltec - No devolucion de pie de depto Cumbres

No Resuelto No Resuelto. La constructora se lava las manos y dice que no pagará hasta el próximo año

Inmoviliaria Beltec - Termitas subterraneas en departamento

No Resuelto La Inmoviliaria No Respondio A Mi Problema. Ahora tratando de buscar apoyo legal

Beltec - Robo Del Pie De Una Casa

No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Dinero.. Resultaron ser unos ladrones y quedarse con mi dinero. El proyecto que iban a entregar en marzo 2020 no tiene fecha de entrega y está a medio construir. Andres Robles se esconde y no da respuesta sobre los casi 14MM que les pague

inmobiliaria beltec - nula respuesta a fallas

No Resuelto A La Espera De Su Reunion. No hay respuesta a nuestra inquietud, vinieron a ver el servicio eléctrico y enviaron informe pero aun espero llamado para agendar reunion que cancelaron ellos.

beltec - incendio del departamento

No Resuelto Beltec No Responde. Lamentablemente los arreglos fueron de muy mala calidad e incompletos,y tampoco se me ha cancelado nada del mobiliario ni de los gastos originados los 3 meses que tuvimos mis llaves, razón por la cual tuve que demandar y estoy a la espera del juicio

Beltec - Post Venta ineficiente

No Resuelto Idem. Finalmente si se presentaron el día acordado, resolvieron parcialmente la primera lista y quedan muchas cosas pendientes aún sin fecha de resolución a 6 meses...

Constructora Beltec - No responde post venta

No Resuelto 1. La constructora no responde pos venta ni tampoco responde los reclamos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar