• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Marzo 2016

Legaliza

Llamadas excesivas a diario a numero equivocado

SEÑORES legaliza

Estimados, buenas tardes.

Elevo este reclamo a raiz de las llamadas excesivas que recibo a diario en mi teléfono fijo corporativo, en la cual no se a que persona buscan, dado que colocan una grabación de: ''Legaliza, por encargo de banco....'', es enfermante la cantidad de llamados diarios que recibo a mi teléfono (aprox. +10 llamados), siendo que yo no mantengo cuenta, crédito, tarjeta, etc, vinculados al famoso banco.

Me he comunicado con sus ejecutivas, en donde señalo mi molestia y que por favor BORREN mi numero de teléfono del registro o al menos que actualicen el numero con la persona deudora correspondiente, a lo cual SIEMPRE dicen que sera borrado, lo cual no se cumple.

Atte. Luis

Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Legaliza - Llamadas acosadiras

No Resuelto Solo Ahora Llaman Dos Veces En La Semana. Necesito se resuelva pronto

Legaliza - Llamadas constantes por deuda inexistente

No Resuelto Siguen Llamando. Aun llaman por una deuda en Chevrolet que no me pertenece

Legaliza - Llanadas excesivas a numero equivocado

No Resuelto Legaliza. No hay cambios se mantienen los llamados a mi celular.