Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Besalco

Besalco - Venta fraudulenta

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577403 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Junto con saludar, mi nombre es Eduardo Rubio Ojeda, soy Trabajador Social, les escribo para que no les pase lo mismo, y NO jueguen con sus ilusiones con el tema de la casa propia. En agosto del año pasado comencé a realizar las gestiones para realizar la compra de mi casa en un proyecto llamado vista el parque de la empresa BESALCO. Resulta que me ofrecieron una casa donde caberia no solo mi auto, sino que diez!!, Es por lo anterior que me encanto el adquirir la casa, sitio de esquina, Resulta que mientras gestionaba mi crédito hipotecario, pagaba reserva, gastos que pedía la inmobiliaria, etc. Lamentablemente aun no podía ver mi casa, solo una piloto.. debido a que la obra no estaba terminada ( situacion ya irregular).. mi crédito estaba aprobado, a los dos meses ya estaba pagando dividendo, había sido aceptado el DS19 ( Subsidio clase media) que me ayudaba con aportar para parte del Pie, resulta que al ir a visitar mi casa me encuentro con una esquina donde hay 2 postes un medidor, un disco pare, y una escritura donde no especifica que no tiene entrada de auto, osea aparte de engañarme, omitieron informacion relevante, Ustedes comprarían una casa sin entrada de vehículo, sabiendo que es el medio para movilizarme por mi trabajo,, un sitio con desnivel, que luego de mi reclamo le echaron un montón de piedrecillas para nivelarlo. Dicen ser la mas grande, pero ********o a la gente, gracias a dios tengo donde vivir, pero hay gente que no! y eso me da mucha impotencia, porfavor viralizar , subiré imágenes de todo el proceso, sitio, desnivel, el antes, el después, llegare hasta las ultimas instancias, pido porfavor compartir, para funar a esta empresa, no es un dulce, es una CASA! ojo con esta empresa " LA LIDER EN EL RUBRO DE LAS INMOBILIARIAS". ME OFRECIERON CAMBIAR DE CASA, UNA QUE EL SITIO NO ERA NI SI QUIERA LA MITAD DE LA MÍA, LUEGO ARREGLOS, COSA QUE TAMPOCO CUMPLIERON, TENGO LAS GRABACIONES;ME COMPROMETO A SUBIRLAS A TODA LAS REDES SOCIALES Y PARALELAMENTE UNA DEMANDA,

Publicado por: IP 186.103.161.220 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.