Filtración de baños

30 Julio, 2020 - 12:28
Resuelto la filtración pero trabajo de restauración todavía pendiente.
Filtración de baños

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Galilea

Desde marzo esperando que reparen el baño y todavía no han terminado ..... post venta de muy mal servicio.....y más encima filtración del techo del baño....
Autor: P.U.
Publicado por: IP 181.42.33.102 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Galilea
San Pedro de la Paz: Resuelto la filtración pero trabajo de restauración todavía pendiente.
Galilea
San Pedro de la Paz: mas de un mes que llevo mandando correo por una filtración en mi lo logia y aun no he tenido respuesta de nade como para ver el caso o reparar. por favor necesito respuesta o haré un reclamo en el sernac por la falta de compromiso como empresa. me despido Pablo Sabando, propietario departamento 643 condominio el arrayán san pedro de la paz.
Galilea
San Pedro de la Paz: aun no me llaman para realizar reparaciones, aun con la filtración en mi departamento estoy bastante molesto por el servicio que ustedes prestas. necesito una respuesta y reparación a la brevedad. me despido Pablo Sabando.
Galilea
Curicó: No he tenido ninguna solución por parte de la constructora, todo lo he arreglado por mi cuenta. Una *****a !
Constructora galilea
Los Ángeles: La persona que vino no esta capacitada dejando la situación sin ninguna solución. Seguimos sin aislante en el segundo piso.
Galilea
Valdivia: Ofrecen 25 uf como indemnización Más el retiro de lo cancelado por la reserva. Y el contrato de compra y venta queda nulo.. Osea sea, que al recibir el dinero de da por entendido que decistimos de la compra del inmueble
Constructora galilea
Valdivia: Seguir pagando arriendo, siendo que hace mucho tiempo debiera estar viviendo en mi casa, es indignante y humillante esta situación.
Contructora Galilea
Los Ángeles: No se han acercado y tampoco han realizado llamado de contacto para ver solución.
Inmobiliaria Galilea
Limache: No se han manifestado sobre el reclamo, no han tomado ninguna acción
Constructora Galilea
Talca: Estos son frescos, a pesar que son unos pocos pesos, miserables en todo sentido