• Talca, Chile
  • 25, Julio 2018

Constructora Malpo

Postventa

SEÑORES constructora malpo

El motivo de este reclamo es expresar mi total repudio por el servicio de PostVenta por parte de la empresa malpo, ya que me hacen perder tiempo demás al coordinar una hora de visita para la solución de los distintos problemas presentados en la casa después de ser entregada, durante los cuales no cumplen las fechas ni los horarios establecidos previamente. Por otra parte no dan a saber que no van a ir o si van a ir y uno queda desamparado respecto a la situación o a la solución final del problema, entiendo que se puedan retrasar pero un mas mínimo de respeto por el cliente ya que lo dejan a la deriva.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Malpo - Filtracion de agua por ventanal principal y acumulacion de hongos en muro

No Resuelto No Resuelto. Mala construccion de la casa, los materiales usados son de pesima calidad

Constructora Malpo - cerámicas mas instaladas y quebradas

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado para hacer la evaluación técnica del daño del cerámico del living

Constructora Malpo - Cerámicas mal pegadas

No Resuelto No Resuelto. Ni la inmobiliaria ni nadie ha venido a ver el estado de las cerámicas y ahora el 2 do piso tiene humedad en el piso

Constructora Malpo - Fuga subterránea de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado par dar alguna respuesta

Constructora Malpo - Fuga de agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han concurrido a mi domicilio para verificar la fuga que mantiene en mi domicilio ya que se corta el paso de agua y de igual forma sigue rotando el reloj del medidor

Constructora malpo - Cañerías de mala calidad

No Resuelto Se Niegan A Responder. SE NIEGAN A RESPONDER

Constructora Malpo - sin respuesta a falla de termopanel

No Resuelto Ninguno. No ha habido ninguna comunicación con la constructora. Incluso vinieron de la empresa encargada de la mantención y se encontraron con que el panel esta en las condiciones del año anterior, la cual fue informada por ellos en su oportunidad, con un informe que justificaba su cambio y nuevamente con posterioridad a fines del 2020.

Constructora Malpo - filtración de agua

No Resuelto No Tengo Solución A Mi Reclamo. Fueron a mi domicilio, inspección ocular de la falla y eso fue todo. Materiales de pésima calidad, ya que la techumbre se rompe sola una vergüenza... Espero que mi segunda vivienda sea por intermedio de otra consultora ya que ustedes solo problemas...

Constructora Malpo - Filtraciones agua por cañerías interiores

No Resuelto No Hay Solución Definitiva. Solo soluciones parciales

constructora MALPO - deficiencias proyecto claros de rauquen

No Resuelto Sin Resultados. La constructora no realizada ningún tipo de solución ni se ha acercado a dar respuestas.

Constructora Malpo - Suciedad

No Resuelto Constructora Malpo. No se a echo nada para mejorar

constructora malpo - termo panel

No Resuelto Malo. A la fecha no tengo repuesta satusfactoria a mi reclamo, me he comunicado con mucha gente que se supone es la encargada y sigo en espera.

Constructora Malpo - Termopanel Solar

No Resuelto Negativo. No se dieron el tiempo de ni si quiera contestarle al Sernac ni a mi ya no se que hacer

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar