Autor:

Ninguno

27 Abril, 2015 - 15:59
No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Abril 2015
  • Número: 322608

Constructora Novatec

Ruidos molestos

SEÑORES constructora novatec

PRESENTE


La constructora Novatec, está realizando obras en la intersección de las calles Moneda con Tucapel Jiménez los días sábado, durante todo el día, o sea desde las 8 AM hasta las 18:00 PM, dichas obras generan muchos Ruidos molestos, a los vecinos aledaños, quienes además de tener que aguantar estos Ruidos toda la semana, también hay que hacerlo, nuestro día de descanso.Por otro lado, producto del mal estacionamiento de los vehículos y maquinas de la misma obra, cada mañana de la semana, se genera un atochamiento en la esquina mencionando generando el caos entre 8:00 y 9:00 de la mañana.Que podemos hacer al respecto?
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2015 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

novatec - uso de los postes para propaganda

No Resuelto Nulo. los carteles siguen igual colgados de los postes , quísas el problema, como se dice en la jerga popular no es del chancho es del que le da de comer una ves mas se ve que los sistema trabajan para el poder

constructora novatec - enaltaron mi pandereta sin autorización

No Resuelto Sin Respuesta De La Constructora. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora, ni siquiera me han llevado la protección qe yo había colocado...y qe ellos sacaron.

Constructora Novatec - Ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta, nadie se ha comunicado conmigo...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar