• San Miguel, Chile
  • 11, Agosto 2016

Construmart

Mala atencion

SEÑORES construmart

Con fecha 11 de agosto del 2016,asistí al Construmar de Departamental con Santa Rosa y pedí la oopción de poder cancelar mi compra con 6 cheques pregunte en caja si se podía hace y me contestaron que se podía,realice la compra al verificar los chequesle dieron el códigoy todo , es decir los cheques estaban buenos y sin problema pero por problemas internos de código me negaron el poder cancelar con cheque porque era la primera vez que pagaba con cheque,lo encuentro absolutamente discriminatorio porque me trataron como si fuera una delincuente dudando de mi capacidad de responsabilidad de pago,porcuanto no tengo dicom ni deudas en el sistema. Exijo por lo menos hagan valer el sistema de pago que ellos promocionan.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Construmart temuco - Mala atención de guardia

No Resuelto Ahun No Resivo Respuestas. No e resivido respuesta

Construmartart - Calefont malo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Asta el dia de hoy ninguna respuesta e tenido tube que mandar yo el calefon para poder ocuparlo no podia esperar mas mi señora resien operada necesitavamos el calefont operativo pero no resivi ninguna respuesta

Construmart - Mala Atención

Resuelto Resuelto. Luego de varias insistencias me enviaron los productos faltantes.

Construmart - El día de ayer 17 de mayo muy mala atención por parte de la señorita sindi

No Resuelto No Resuelto Nunca Hubo Ni Una Disculpa No Nada. La verdad es que solo pido que no miren a la gente tan mal y mucho menos la discriminen por su color de piel o la forma de vestir es super importante resibir un buen trato puesto que así no dan ganas de ir de nuevo ni mucho menos recomendar esta ferretería buen día no ingresaré un reclamo al Sernac solo espermos que esto no vuelva a suceder buenas tardes

Construmart - Call center no contesta y Retraso en despachos

No Resuelto Compra Fallida. Al final, resulta que el sistema de telefonía tiene demasiadas pocas personas para atender y más encima cada ciertos días se cae. Después de insistir durante 2 días más, logré comunicarme y me dijeron que se me había hecho nota de crédito porque no había stock de uno de los productos comprados, algo que claramente es un error de su sincronización entre el stock real y el mostrado en la página. Bueno, para terminar, me pidieron los datos para la devolución del dinero diciendo que se demora, y me consta, porque han pasado 2 semanas y nada que se me transfiere el dinero de vuelta a la tarjeta de débito.

Conclusión: JAMÁS COMPREN EN CONSTRUMART POR INTERNET. En la tienda, no hay ningún problema, pero su sistema remoto en general es muy muy malo.

construmart - Negligencia, maltrato y amenaza de golpiza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de la empresa nadie a tomado contacto, ni siquiera para pedir disculpas.

Atte
Oscar Vilches
95460469

Construmart - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Construmart - No respetan derechos de consumidor

Resuelto Resuelto. De tanto publicar todos los días y a cada rato decidieron devolver mi dinero.

construmart melipilla - **********s

No Resuelto Negativo. resultado negativo

Construmart - Calidad de sus lamparas y desperdicio de Tiempo

No Resuelto No Ha Habido Contacto De Parte De Construmart, Ni Telefónico, Ni Correo, Ni Aproximación A Mi Local Que Queda A 50 Mts De Su Loc. Ningún interés por parte de Construmart por mejorar su servicio post venta y/o calidad de sus productos.
Le he comprado más de 15 millones de pesos en productos, en estos últimos 4 años, para una ampliación en mi casa, y para habilitación de un local. He visto como ha decaído la calidad de la atención....triste.

Construmart - Nota de Credito

No Resuelto No Hay Respuesta. No les interesa lo que le pase al Cliente ojala llegue pronto un homcenter a Colina, es mas caro, pero mas eficiente en todo, y al menos ayudan al Cliente

Construmart - Devolucion De Dinero, Por No Entrega De Materiales

No Resuelto 1 Muy Mal. A la fecha ninguna respuesta de parte de Construmart..

Me siento estafado y con mi dinero secuestrado...

Construmart - No se respeta precio

No Resuelto No Tuve Resultados. No me han llamado se sigue atendiendo sin fila preferencial...pésima atencion.

Evita Construmart
Prefiere Casa Ideas