• Puente Alto, Chile
  • 06, Junio 2015

Consultores

Necesito saber de una doctora

SEÑORES consultorio

Busco a la doctora cirujana del sector amarillo que me atendido .la busco porque le mostre un resultado de un examen de la mutual y me dijo que era una enfermedad laboral por los antecedentes es la srta P. aracelli que me vio y ahora llamo y me dicen que no esta ...la tengo que ubicar urgente necesito un papel de ella para llevarlo a la superintendencia de salud .porque fui particular y obvio es plata para ellos ..por favor necesito ubicar la esta semana para hacer los tramites y ella no es vendida como los particulares y el prevensionista de mi trabajo necesita el diagnostico de ella
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2015 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

consultorio - discriminiacion

No Resuelto Ninguno. No respondieron de ninguna manera solo al parecer mandan respuestas sin leer ni entender de que se trata solo quiero que sepan que llegare asta lo ultimo para que esto tenga solución o una respuesta mas optima

consultorio - venta de leche

No Resuelto Ninguno. no se ha acusado recibo de mi reclamo