Consultorio

nunca hay hora disponibl

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 27, Septiembre 2018

SEÑORES consultorio

Buenas nochesConsultorio padre Hurtado de la comuna de MaculAhora con el nuevo sistema de salud Macul mis hijos no tiene atenciónLlevo dos semanas llamando para pedir hora para mi hijo de 9 mese y Nunca hay horaMal sistema Nunca se puede reclamarpor favor una solución urgente
Autor: M.A.
Publicado por: IP 168.196.201.40 el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

consultorio
Cerro Navia: No respondieron de ninguna manera solo al parecer mandan respuestas sin leer ni entender de que se trata solo quiero que sepan que llegare asta lo ultimo para que esto tenga solución o una respuesta mas optima