Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988310

Contructora Ictinos

Mala construcción de viviendas y no existe post venta

SEÑORES inmobiliaria ictinos

PRESENTE


Inmobiliaria Ictinos entrega sus viviendas aun cuando no están habitables, indican que los problemas se regularizaran en post venta, para que firmes el acta de entrega. Una vez entregado post venta no existe, el jefe de post venta tiene malos tratos con todos, no hay respuesta, post venta no responde teléfono, mensajes, se demoran meses en arreglar los requerimientos subidos por plataforma, y envían personal no apto que no sabe solucionar los problemas, ellos mismos indican que no tienen los materiales para reparar, las terminaciones son horribles, y con los arreglos quedan peor. En los gastos comunes se suman cobros por uso de bodega y estacionamientos que fueron comprados (la administración es la misma inmobiliaria) y no se advirtió en la compra del inmueble, los estacionamientos techados tienen mallas (no son techados), te cobran las cuentas básicas, luz, agua, gas de meses anteriores a la entrega del depto y jamás te responden, no hay devolución. Existen filtraciones en baños, etc.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solución a la mala construcción y terminaciones.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III

No Resuelto La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.

Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III
No Resuelto Publicado el 04-12-2017

La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.