Copeuch

Copeuch - Deuda

No Hicieron Nada

22 Septiembre, 2019 - 02:32
Nadie se acercó a ayudarme
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611209 Foro Reclamos.cl

Yo tenía una Deuda de hace 5 meses por lo que no pude pagar ya q me encontraba con licencia y ademas la compin me rechazo todas por lo que no tenía como pagar Copeuch no me llamó en ninguna ocasión para darme alguna solución y cuando me acerque a las oficinas y quise pagar mi Deuda solo me dijeron espere a que la llamen los abogados y no me dejaron pagar mi Deuda directamente en Copeuch ahora debo pagar mucho mas por costos cobranzas y demás estoy muy desilusionada de esa empresa.

Publicado por: IP 186.35.26.220 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.