Copeuch

No tramitación de cuenta vista

Particular

20 Octubre, 2020 - 12:41
copeuch
no tramitación de cuenta vista

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES copeuch

Estimados Sres. Copeuch mi nombre es Manuel Vera Cortez, Rut 8082xxx-x y quisiera hacer un reclamo ya que el día 3 de Sept. abrí una cuenta en Copeuch, el día 7 de Sept. me hice socio y solicité la cuenta vista objeto tener mi dinero en aquella cuenta. En esa ocasión me atendió la Srta. Katherine Mena Fuentes, perteneciente a la sucursal Anibal Pinto 634 Quilpué, y me indico que tramitaría dicha cuenta el día 8 de Sept.

El día 16 del presente mes a las 0915 llamé a la Srta. Katherine al numero de celular que salía en la tarjeta y le consulté como estaba el tramite de mi tarjeta, ya que en el día me habían informado de la AFP que mi dinero ya se encontraba en la cuenta, la Srta. me dijo que no podía responder ni ver el tema de la cuenta porque estaba atendiendo personas, yo le expresé si pudiese avisarme mas tarde, pero ella me dijo que tenia que llamar al numero 600, ya que no tenia tiempo y para esas dudas era el numero 600, siendo que en la tarjeta que ella me dio sale el mobil. LLamé al numero 600 y me atendió un ejecutivo el cual me indicó que no estaba lista la cuenta y la tarjeta, que lamentablemente no tenia fecha.

Pasaron días y al ver que no tenia ninguna información y quería retirar parte de mi dinero llame nuevamente al 600 el día miércoles 30 deSsept. y me atendió un ejecutivo llamado Cristofer Alvarado Rojas el cual me indico que la ejecutiva srta. Katherine no había tramitado mi tarjeta el día 8 como ella lo había indicado, mi molestia por el tema de no recibir ninguna información y que no se cumplieran los plazos por la persona responsable me decepciono. El joven me indico que la solución era eliminar el tramite y solicitar un nueva tarjeta de cuenta vista para girar mi dinero, pero tendría una demora de 10 días hábiles a contar del 30 de Sept.

Sres. Copeuch soy un adulto mayor el cual efectuó el tramite presencial en Quilpué para que fuese mas rápido y no hubiesen problemas, incluso me acompaño mi hija la cual pertenece hace muchos años a la cooperativa y me había comentado que era algo serio y menos engorroso como la cuenta rut del banco estado y era mejor para poder trabajar mi dinero el cual se encuentra del 16 de sept. en la cuenta y el cual no puedo girar ya que no tengo la tarjeta .

Al ser un socio nuevo y con la Mala experiencia pasada por una persona, quisiera saber que paso ya que por ese error mi tarjeta no llego y si no llamo quizas espero hasta el otro año que llegara, ahora no se si realmente creer si se demora 10 días hábiles los cuales seria el 14 de octubre, ahora si sumo serian 28 días hábiles esperando la tarjeta por el error de la ejecutiva .

Ojala estos errores no sean siempre y sea una buena experiencia tal como me indico mi hija en su momento, ya que como les indique a la fecha no puedo girar mi dinero y hoy mas que nunca lo necesito.

atte.

manuel

Objetivo: Obtener una compensacion economica
algún beneficio en estos tiempos difíciles ya que aun no puedo girar mi dinero
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho: Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.
Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

No Resuelto .: No he recibido ninguna respuesta.
Copec - Anulación del pedido

Particular: Copeuch no se a pronunciado respecto al caso, tampoco han llamado y recien ayer 19 octubre retire mi tarjeta y ni siquiera una disculpa recibí, menos recibiré algo de copeuch....una pena para un servicio el cual pense que era de calidad
copeuch - no tramitación de cuenta vista

Malo: no tengo noticias. ala fecha de. nadie, ni por una disculpa.. menos mi dinero ..realmente estoy molesta ..me hicieron perder. gran tiempo en el cual explique. que estaba en medio de una emergencia y por ello necesitaba mis litros de bencina o dinero en ese momento, en mi comuna solo hay 1 servicentro copec, la cual absolutamente no lo uso y difundo mi caso para que todos lo sepan en la gran red de seguidores que tengo en Instagram

Copec - Bencina no cargada

Copec: Buenas tardes.
Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo.
Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve
de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema.
Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec - Kerosene adulterado

Negativo: La empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo.
Una estafa de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec - Kerosene Adulterado

Copec